lunes, 16 de julio de 2012


El Ciclón de Margarita rumbo al VII encuentro improvisado por la casa del Casco Viejo de Corralejo. FuEl Ciclón de Margarita rumbo al VII encuentro improvisado por la casa del Casco Viejo de Corralejo. Fuerteventura. Islas Canarias.



El destacado improvisador Neoespartano y maestro de Cantos Tradicionales de la Región insular Ernesto Da Silva, mejor conocido como “El Ciclón de Margarita” estará en representación de la República Bolivariana de Venezuela, en las Islas Canarias, específicamente en la isla de Fuerteventura en el VII encuentro de la decima y el verso improvisado por la casa del Casco Viejo de Corralejo del 19 al 23 del mes de julio.
            El Galeronista Margariteño, agradece la invitación por parte de la Asociación Cultural Cruz del Saucillo en las personas de los Verseadores Expedito Suarez y Yeray Rodríguez Quintana, a el Cabildo Insular de Fuerteventura y el apoyo incondicional de la Alcaldesa del Municipio Antolín del Campo Olga Pérez de Salazar, a el General Carlos José Mata Figueroa y a el Sistema Nacional de las Culturas Populares para tener representación de la Patria de Bolívar en tan importante evento de improvisadores mundiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario