viernes, 20 de julio de 2012



Orfeón Nueva Esparta

Este sábado 21
FIESTA CORAL EN HONOR A CHICO TOÑO
·       La Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de la Asunción será el escenario de la para iniciar la celebración de la Semana de la
Música Margariteña

(Desirée Depablos/CNP 4.762) En el marco de la celebración de la Semana de la Música Neoespartana, decretada por el ejecutivo regional, en honor al nacimiento del  cantautor Francisco Mata, este sábado 21 de julio, a las 7:00 pm, se realizará en el auditorio de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción una Gala Coral de Música Neoespartana.
            Así lo dio a conocer el profesor, José Elías Montaner,  coordinador del Instituto de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi, al agregar, que en este evento compartirán escena: el Orfeón Nueva Esparta (La Asunción) bajo la dirección del prof. Julio Villarroel; la Coral Inocente Carreño (UDO-Nueva Esparta) dirigida por el prof. Roky Viscuña; la Coral Vicente Cedeño (Pampatar) dirigida por  el Prof. Robert Natera; la Coral Augusto Fermín (La Asunción) bajo la mdirección del prof. Luiggi Bellomo, y la Coral Ciudad de Porlamar (Porlamar), bajo la Dirección del Prof. Roky Viscuña.
Recordó Montaner que según el decreto 1.168 publicado en gaceta oficial, cada año del 18 al 24 de Julio se celebrará en el estado la semana de la música neoespartana en honor a Francisco Mata con diferentes conciertos de música de bandas, estudiantinas y  grupos musicales en todas las casas de cultura y plazas públicas del estado.

Fotos Desirée Depablos
1.- Orfeón Nueva Esparta
2.- Profesor José Elías Montaner

No hay comentarios:

Publicar un comentario