viernes, 13 de julio de 2012




Este domingo
GRUPO JESUS ROSAS MARCANO CELEBRA EL DIA   DEL NIÑO EN ESCENA
·        Los pequeños de la agrupación teatral asuntina obsequian a los niños de Margarita la divertida obra   “Lechuza Lechuza. Dos brujas que querían ser princesas”

 (Desirée Depablos/CNP 4.762) Este  domingo 15, a 11 de la mañana, a petición del público, el Grupo de Teatro Infantil Jesús Rosas Marcano, sube al escenario de la casa de la Cultura  Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción, para presentar nuevamente la obra “Lechuza Lechuza, La Historia de dos brujas que querían ser princesas”.
Según informó, el profesor Julio Villarroel, presidente del Ipcma, este es un regalo especial que quieren dar los niños de la agrupación teatral asuntina a todos los niños de Margarita en su día. El evento cuenta con el apoyo de la alcaldía del municipio Arismendi y el Instituto de Cultura y Patrimonio del Municipio  
            Toda la familia se disfrutará con esta divertida historia que cuenta las andanzas de Zascandil y Escandulfa, dos atolondradas e inocentes Brujas que desean ser Princesas.


Ellas trabajan para la Televisión y están hartas y cansadas de ser las feas y las malas en los cuentos de Hadas. Para hacer su sueño realidad, invocan a un malvado primo, maestro de las Artes Ocultas: “El Conde de no sé dónde”, quien les plantea un maléfico trato, para acabar con el Reino de las Hadas, a cambio de conseguir la mágica poción de la belleza.
Las Brujas se disponen a encontrar 5 objetos en el Bosque Encantado: la capa roja de Caperucita, la zapatilla de cristal de la Cenicienta, la manzana envenenada de  Blanca Nieves, el beso de un galante príncipe y las botas de Siete Leguas. Después de vivir  una serie de aventuras, las Brujas se encuentran cada vez mas cerca de su sueño, pero los cuentos de hadas están a punto de no tener un Colorín Colorado.


 Fotos Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario