martes, 10 de julio de 2012



Talento margariteño
GRUPO CONTRASEÑA DEBUTA CON “SE QUE ME AMAS”

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Una joven agrupación musical de jóvenes margariteños, comienza a surgir en la escena musical nacional, con una novedosa propuesta. Ellos son: Jeróm, Julio, Tavo e Ismael, integrantes de “Contraseña™”, quienes debutan, con un sencillo titulado “Se que me Amas”,  un merengue que gracias a su particular estilo ha logrado calar en el público ganando una gran aceptación..
El tema, inspirado en el amor,  fue escrito por Gerónimo Montaño (Jeróm),  y grabado en el estudio La Cueva Récords, con producción Jhon Paul Villasana  (El increíble) y mezclado por Ramsés Alegría (Súbele Ram).
Ahora los noveles interpretes trabajan en la producción del videoclip que será proyectado en los canales de videos musicales de mayor relevancia dentro y fuera del país para promocionar su tema “Se que me amas”.
Igualmentelos integrantes de “Contraseña™” se preparan para una gira de medios, que comenzará en el oriente del país, empezando en Nueva Esparta y continuando en  Anzoátegui, Sucre, Monagas y Bolívar. Luego irán a Caracas y el occidente. El primer sencillo de esta agrupación puede ser descargado en la cuenta de twitter oficial @Contrasenatm, también en @jhonpaulrecords, por Facebook: Contraseña TM y www.jhonpaulelincreible.com

Foto cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario