jueves, 12 de julio de 2012


Loca Compañía de Colombia



Este fin de semana
LOS TITERES TOMAN JUANGRIEGO Y PAMPATAR
·       En el I Encuentro Internacional de Títeres organizado por Tinmarín

(Desirée Depablos/CNP 4.762) Este fin de semana, a partir del  viernes 13, el Centro de Artes Francisco Lárez Granado y Rattan Plaza, servirán de escenario para el I Encuentro Internacional de Títeres,  organizado por Títeres Tinmarín, con la participación de agrupaciones de Colombia, España y
Argentina.


Así lo dio a conocer Valerie Pellegrin vocera de Tinmarin, al agregar que todas las funciones serán  a las 5.30 pm con entrada libre, gracias al patrocinio de la gobernación del estado a través del Complejo Cultural Francisco Lárez Granados y Rattan Plaza.
La programación de Rattan comienza el viernes, con el grupo Teatro Los Claveles de España, que presentará su versión de La Caperucita Roja, El sábado, se presentará La Loca Compañía de Colombia con la obra “Abracadabra el fondo del mar”,  y el  domingo, Violeta Fantoche de Argentina, se presentará con sus muñecos y Títeres.


Dijo Valerie Pellegrin, que en el Centro de Artes Larez Granado, se presentarán las mismas obras. El viernes Violeta Fantoche de Argentina, el sábado el  Teatro Los Claveles de España y el domingo La Loca Compañía de Colombia.
 
Fotos Cortesía

1.-Loca Compañía
2.-Teatro Los Claveles
3.-Violeta Fantoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario