jueves, 12 de julio de 2012


II Foro Insular 2012 (UCV, UNIMAR, ASOPLAYA)




Están activados todos los motores para la realización del II Foro Insular 2012, auspiciado por el Programa Nueva Esparta de la Dirección de Extensión Universitaria adscrito al Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), la Universidad de Margarita (UNIMAR) y Asoplaya Margarita. En esta oportunidad se hará énfasis al tema ambiental que afecta no solo al Estado Nueva Esparta, sino a Venezuela y por ende al planeta entero.

Se aspira con este Encuentro fomentar una discusión sobre temas ambientales vinculados a la gestión y conservación de los recursos naturales y la biodiversidad en el ecosistema venezolano. Se han invitado a relevantes personalidades expertos en el área a fin de lograr la excelencia en el II Foro Insular en esta área tan importante para la continuidad de la vida de la raza humana y demás especies tanto animales como vegetales y minerales en este planeta. La apertura esta a cargo del Dr. Gerardo Aponte Rector de UNIMAR y de la Dra. Milena Sosa Directora de Extensión Universitaria de la UCV. Seguidamente serán presentadas las conclusiones del Foro Insular 2011 por la Dra. Milena Sosa y las Magister Yajaira Parra Castillo Coordinadora del Programa Nueva Esparta (UCV) y Nancy Caricote profesora de la UCV; es propicia la oportunidad para recordar a las personas que asistieron al Foro Insular 2011 y cumplieron con el número de horas requerido que no tengan su Certificado de Asistencia que pueden solicitarlo por el correo del Programa Nueva Esparta de la UCV

Este Foro se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Margarita (UNIMAR) los días martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de julio del corriente año en horario de 08:00 am a 1:00 pm aproximadamente. Se ha titulado al II Foro Insular 2012  EL MEDIO AMBIENTE Y SU CONSERVACIÓN... UN RETO PARA NUEVA ESPARTA.

La entrada es libre y se entregará certificado de asistencia con un aproximado de 15 horas de actividad. Además se harán dos salas de actividad simultanea, una con las conferencias y otra con aula abierta en la que se presentarán cada día un tema diferente. Martes 17 Exposición a cargo de UNIMAR, miércoles 18 Exposición a cargo de ASOPLAYA e Instituto Universitario Santiago Mariño y jueves 19 Exposición a cargo de Mesas Técnicas del Agua e IRMANE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario