miércoles, 10 de octubre de 2012



Alcaldía inició recuperación de la concha acústica de San Sebastián


Prensa Alcaldía de Gómez (CNP 17.115).- La dignificación de los espacios públicos en los pueblos del municipio Gómez es una deuda social que la alcaldesa Yannelys Patiño está dispuesta a saldar y lo ha demostrado con obras; esta vez son los tacarigüeros quienes están expectantes ante la inminente transformación de la concha acústica y las adyacencias de la iglesia de San Sebastián, lugares que han servido de escenario para innumerables actividades populares en esa localidad.

La obra “Construcción de depósito de almacenamiento de agua y acondicionamiento de espacio recreativo y cultural en Tacarigua San Sebastián”, contemplada en el plan municipal de inversión 2012 por un monto de Bs.F. 300 mil vía Consejo Federal de Gobierno (CFG), inició su ejecución ayer con la demolición de la vieja estructura.


“Se va a construir otro tanque cisterna, con dimensiones parecidas al que construimos en la plaza Alberto ´Beto´ Valderrama Patiño, de El Cercado. Además, lo proyectado es que la nueva  edificación pueda servir de espacio recreativo con mayor capacidad y recuperar ese espacio público (la concha Acústica), que está bien deteriorado”, expresó la burgomaestre bolivariana.

Agregó que simultáneamente la alcaldía continúa la ejecución de otras obras vía CFG, como el bulevar de la calle La Zulia hasta la altura del cementerio y los trabajos de vialidad en la calle Hilario Velásquez (Altagracia),  así como otras alternativas que ofrece el gobierno revolucionario del presidente Chávez, como la Feria del Asfalto y la segunda fase de las casas por el convenio con PDVSA.

“La meta es culminar todas las obras previstas en el plan de inversión a principios de diciembre”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario