jueves, 11 de octubre de 2012


                               A partir del martes 16

LLEGA EL BALLET WORKOUT A MARGARITA CON  BALLET DE LA MAR
·        La innovadora rutina corporal está diseñada para moldear el cuerpo de forma rápida y eficaz y dirigida a toda clase de público

(Desirée Depablos/CNP 4.762)  El  Ballet de la Mar, siempre a la vanguardia con nuevas propuestas  académicas y artísticas dará inicio este martes 16 de octubre, en su sede Jorge Coll,  a su más reciente programa de entrenamiento dirigido al público de todas las edades.
 Se trata de El Ballet Workout, una innovadora rutina corporal diseñada para moldear el cuerpo de forma rápida y eficaz, que permite lograr la musculatura larga del bailarín y la fuerza de un atleta, a través de una  rutina de entrenamiento de 60 minutos.


Con nuestro programa de preparación física pretendemos brindar al público joven y adulto una nueva alternativa de ejercitarse de una forma amena y efectiva, combinando la gracia de la barra de ballet con la sabiduría del yoga y la fuerza del Pilates,  logrando una total tonificación corporal y una grata experiencia sensorial y artística” dijo Martha Ildiko, directora artística del Ballet de la Mar.
Cada clase sigue una secuencia especialmente diseñada por el staff de maestros del Ballet de la Mar (Jorge Coll), integrado por Martha Ildiko, Blanca Yajure, Luis León y  Vanessa Lozano, maestra, bailarina y coreógrafo de danza contemporánea  de la Universidad Experimental de las Artes-Danza quien se  incorpora al equipo profesional del Ballet de la Mar para coordinar este nuevo proyecto.
            Vanessa Lozano ha formado parte de las compañías Espacio Alterno, Rajatabladanza, Dramo, Plan Cero, Six son seis, Danzahoy, Río Teatro Caribe, Neodanza, Acción Colectiva y  Lapuesta. Se ha desempeñado como docente desde 1995 en el Instituto Superior de Danza de Caracas, Colegio Santiago de León de Caracas, Taller de Investigación de Contradanza, Instituto Universitario de Teatro, Instituto Universitario de Danza, Universidad Nacional Experimental de las Artes de Venezuela y Ballet Ecuatoriano de Cámara
Recibió el Premio Municipal de Danza como mejor bailarina 2006, y como mejor espectáculo 2008 por el unipersonal En cuatro pedazos. Es Licenciado en Comunicación Social, UCAB, 1990. Es instructor de la Técnica Pilates Mat, certificado por el Physicalmind Institute de NY, sucursal Bogotá.
            Para mayor información los interesados pueden llamar al  0295-2670415 o visitar la webwww.balletdelamar.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario