martes, 9 de octubre de 2012


Nicholson y Freeman hacen de las suyas en “Ahora o Nunca” en la Filmoteca de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito


La filmoteca de la Casa de la Cultura Vásquez Brito abre sus puertas el miércoles 10 de octubre para deleitar a la audiencia con la emotiva obra cinematográfica “Ahora o Nunca”, del director estadounidense Rob Reiner.
El experimentado cineasta decidió que quería dirigir “Ahora o Nunca” a penas comenzó a leer el guión sobre dos hombres que deciden sacar el mayor provecho de sus vidas mientras todavía respiran. Es una película optimista sobre el valor de la amistad mientras se lucha contra una enfermedad terminal.
El film de Warner Brothers, estrenado en 2007, lejos de ser un melodrama soporífero tiene buenas dosis de comedia gracias a las extraordinarias actuaciones de los legendarios Jack Nicholson y Morgan Freeman.
Nicholson expresó que el desafío actoral fue inmenso. “Era necesario lograr el tono correcto. Es un sujeto con el que te tienes que relacionar desde la comedia. Tiene que ser gracioso. Deseas que exprese sus sentimientos, sin caer en el sentimentalismo”.
Reiner dirigió la exitosa película de 1980 “When Harry met Sally”, “Stand by me” en 1984  y “The American President en 1995.
El director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, Ismael Felipe, invita a disfrutar de este film el miércoles 10 de octubre a las 7:30 p.m. cortesía de la Gobernación del estado Nueva Esparta y de la Casa de Todos.



Mariángela Velásquez
C.N.P. 8.136

Prensa Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito (FCCRVB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario