jueves, 8 de noviembre de 2012




Cierre temporada 2012
EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS ROBLES PRESENTA “EL SITIO”
·        Patricia Chalbaud y Héctor Marín darán vida a Esperanza y Antonio, en esta obra que nos lleva a reflexionar sobre la falta de solidaridad, el desencuentro y la intolerancia.

(Desirée Depablos/CNP 4.762) El Pequeño Teatro de Los Robles culmina la temporada teatral 2012 con la  puesta en escena de la obra   “El Sitio” de José Antonio Barrios. Las funciones serán  en la sede de la agrupación ubicada en Los Robles, los días 16 y 17 de noviembre, 30 de noviembre y 1 de diciembre, 7 y 8 de diciembre y  14 y 15 de diciembre 7 pm.
           “El Sitio”, fue  premiada en Inglaterra con el Tercer lugar en el Concurso Casa de Dramaturgia Venezolana, además ganó una mención honorifica en el Premio Municipal de Literatura 2008 y una mención especial en el premio de dramaturgia Marita King 2008.


            Patricia Chalbaud y Héctor Marín darán vida a Esperanza y Antonio, en esta historia en la cual una pareja de desconocidos coinciden en un sitio indeterminado, sin saber van acercándose a un desenlace inesperado
Esta obra de contenido social nos lleva a reflexionar sobre la falta de solidaridad, el desencuentro y la intolerancia.
El sitio nos muestra parte de lo que somos, las consecuencias de la incomunicación e intransigencia de los individuos que conformamos este país y hasta donde somos capaces de llegar si no acudimos a valores firmes y vemos puntos de encuentro.

Bajo la dirección y puesta en escena del Maestro José Salas Verde, será presentada esta obra que contará con la presencia del
dramaturgo José Antonio Barrios, quién visitará la isla para el  estreno el 16 de Noviembre a las 7 pm
 El autor
 José Antonio Barrios, es español pero venezolano de corazón, nació el 22 de julio de 1964. Su carrera artística está pintada de muchos colores, ya que se ha paseado por diferentes facetas. Ha sido  escritor, poeta, actor de teatro, televisión y cine, imagen de comerciales y dramaturgo.
Galardonado con el Primer Concurso de Dramaturgia Breve Gilberto Pinto,   por su pieza “Mi vida por un sueño… una cuerda tensa a punto de romperse, autor de “La Cotufa no baila más, una leyenda urbana del Parque Central. Posteriormente participó del Taller de Creación Literaria del CELARG 2007-2008 en el género de dramaturgia, con José Gabriel Núñez y escribió la obra teatral “El Sitio”,     
 

 Fotos cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario