domingo, 4 de noviembre de 2012


Abiertas las inscripciones
 para Curso de Locución en UCV

(CNP 12.469)  A partir del 10 de noviembre se realizarán las entrevistas correspondientes a la conformación de la segunda cohorte de profesionales universitarios y técnicos del Curso de Locución, organizado por la Universidad Central de Venezuela en alianza con la Universidad de Margarita y el Colegio Nacional de Periodistas, seccional Nueva Esparta.
La información fue suministrada por el Director de la Escuela de Comunicación Social de la UCV, Miguel Latouche, quien anunció que las clases de este segundo curso se llevarán a cabo en la sede del Programa de Extensión Nueva Esparta, que coordina la profesora Yajaira Parra.
Otra novedad de esta segunda cohorte es que los estudiantes universitarios que hayan terminado la carga académica y tengan su carta de culminación, también tendrán oportunidad de participar.
Es importante resaltar que este el único curso de locución legalmente reconocido y avalado por el Colegio Nacional de Periodistas, por lo que es importante aprovechar al máximo el hecho de que se pueda realizar en la isla, gracias a la UCV con el apoyo de la UNIMAR.
Las inscripciones están abiertas en la sede de la UCV en Porlamar y las clases se cumplirán los días sábado y domingo, desde el 17 de noviembre, para un total de 100 horas académicas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario