jueves, 8 de noviembre de 2012



 El Remanso Centro Arte-Espíritu y el Espacio Holístico - Venezuela
 
presentan  CHARLA GRATUITA  sobre
 
  "Yoga, Alimentación Vegetariana y la Nueva Tierra"
 
sábado 10 - NOV - 2012
 

La Charla la realiza el Profesor Milton Aizemberg, Peregrino, vegetariano, instructor de Yoga y Fundador de la organización no gubernamental C.O.R.P.O. - Brasis desde hace 41 años, nacido en Sao Paulo, Brasil  pero ciudadano del mundo , con el apoyo de Elba De Giulio, Peregrina , instructora de Rebirthing, Visión Sanadora, P.I.S. (Percepción Interior Sanadora) y fundadora de la Escuela ViViR AHORA, en Margarita desde el año 1.999


 
En la charla compartiremos tanto la filosofía ancestral del Yoga  , como alguna práctica. También se hablará de vegetarianismo, su implicación mundial  y abordaremos el tema de la Nueva Tierra ,  lo que significa este glorioso año del 2012 ,  la Confederación de Mundos Evolucionados y cómo nos están asistiendo para este final de ciclo, que ya estamos viviendo.  
 
 
La Charla  se dará el sábado 10 de Noviembre de 2.012   a las  5:00pm 
 
En El Rancho El Remanso Centro Arte-Espíritu, en Guarame, entrando por la via de acceso a los Ranchos de Chana, antes de pasar un pequeño puente, cruzar a la derecha en la calle Los Nisperos y el primer rancho que encuentren es  El Remanso.
 
LA    ENTRADA   ES   TOTALMENTE    LIBRE   Y GRATUITA


Para reservar cupo favor comuníquese con Milagros Santaella, 

Te esperamos!


Mila Santaella
Tlf: 0412-3538528
Pin 2110D7A8
@tamurasan 

milasantaella@yahoo.es 
elremansomargarita@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario