miércoles, 7 de noviembre de 2012





Grupo Consalud capta talento estudiantil en UNIMAR


(CNP 12.469) Los convenios de cooperación de la Universidad de Margarita procuran el aprovechamiento sustentable tanto para la comunidad universitaria, como a las organizaciones con las que se consolidan estas alianzas; en tal sentido, representantes del grupo Consalud, realizaron la primera jornada de captación de talentos en los espacios del campus, para integrar estudiantes a hacer carreras dentro del mercado laboral que ellos ofrecen.


 José Miguel Sánchez Guía, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo Empresarial Consalud, explicó que esta es la primera actividad que se emprende luego de la reciente firma del convenio de cooperación institucional; y el objetivo es brindar la oportunidad a los estudiantes unimaristas de cualquiera de las siete áreas de conocimiento, en unidades de trabajo de Consalud, siendo este un espacio multidisciplinario.

La actividad consistió en exponer las características de las cinco empresas que conforman el grupo Consalud; entre ellas UNISA, Servimed, Unidad de Imágenes del Caribe y Centro Clínico del Caribe donde hacen vida unos 600 profesionales.

“Eso es lo que queremos encontrar aquí en UNIMAR, gente preparada y emprendedora que desee hacer carrera en empresas líderes como las nuestras”, comentó.

Con el apoyo del Centro de Estudiantes y el Movimiento Estudiantil A1, el grupo Consalud levantó una data entre los estudiantes que participaron y a quienes se les garantizó planes que les permita desarrollarse en el campo laboral y continuar sus estudios.
Fotografía: Ericka Morián
Fotoleyendas:

1.       Ingeniero José Miguel Sánchez, Vicepresidente Ejecutivo de Consalud

No hay comentarios:

Publicar un comentario