miércoles, 10 de julio de 2013



En el Omar Carreño
BALLET DE LA MAR PRESENTA SUITE DE COPPELIA
·        420 niños se alternaran  en escena para mostrar lo aprendido durante el año académico. Están abiertas las inscripciones para vacacional Princesas del Ballet.

(CNP/ Desirée Depablos) La Fundación Ballet de la Mar culminará su año escolar con 6 presentaciones de la Suite de Coppelia en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción. Unos 420 niños de los niveles iniciales (kínder, preballet I,  II y III), de los diferentes núcleos de enseñanza de la escuela de Ballet de la Mar se alternaran en el escenario para mostrar lo aprendido durante el año académico, en una versión de la Suite de Coppelia especialmente preparadas ellos.


La información fue suministrada por Martha Ildiko Gómez, directora general del Ballet de la Mar, al agregar que participarán algunas alumnas del programa Pre Profesional. Entre ellas Giselle Rodríguez, Gabriela Rodríguez, Fabiana Piñero y  Michelle Padrón

Las funciones serán los días viernes 12  a las 5:00 pm y 7:00 pm, sábado 13  y domingo 14 a las 3:00 pm y 6:00 pm y la entrada tendrá un costo de 120 bolívares.
En vacaciones, jugando a ser princesas
 Aprovechó Ildiko de anunciar el próximo vacacional que se realizará del 5 al 23 de agosto simultáneamente en los núcleos de Jorge Coll, el Conservatorio Los Robles, Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito y Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, con el nombre “Las Princesas del Ballet”,  dirigido a niñas de 3 a  8 años, quienes darán sus primeros pasos de ballet jugando a ser princesas.


“Cada semana las actividades se dedican a una princesa y se hace una clase y una coreografía, además de manualidades y accesorios alusivos a la misma. Este año elegimos a las princesas: Odette del Lago de los Cisnes, El Hada de Azúcar de Cascanueces y la muñeca Coppelia. Al final de cada semana las niñas harán una pequeña presentación de cada princesa con vestuario y accesorios elaborados en las clases. Las inscripciones están abiertas, para mayor información pueden visitar la página web www.balletdelamar.com, escribir avacacional@balletdelamar.com o llamar al 0412-1165488
Fotos Desirée Depablos

No hay comentarios:

Publicar un comentario