miércoles, 10 de julio de 2013

Títeres, desfiles y cocina para los más pequeños



Julio es el mes de los niños. Ellos representan la alegría, la creatividad y la esperanza, por eso el centro comercial Rattan Plaza  ha organizado actividades artísticas y recreativas para celebrar con los consentidos del hogar.
La fiesta comienza este fin de semana con el Mini Festival de Títeres que se realizará en el Nivel Feria del centro de compras de Playa El Ángel
La primera presentación está a cargo de la agrupación Argentina “Los 4 vientos”, este viernes 12.  Los titiriteros montarán en escena una serie de sketch y ocurrentes personajes para toda la familia.
El sábado 13, la magia del teatro la colocará la compañía Ave Títeres de Colombia. Los integrantes de este grupo  traen a la isla la obra El Cararear. Se trata de una divertida historia que transcurre en una granja. La protagonista es Sinforosa, una gallina que no puede poner huevos y se ve envuelta en una serie de enredos.  ¿Podrá salir airosa?
El domingo 14 cierra el festival titiritero en Rattan Plaza con la presentación de Fifiriches y Fantoches. Esta agrupación argentina montará un espectáculo de títeres y marionetas para toda la familia. La historia de los personajes además de crear sonrisas deja una hermosa reflexión sobre los valores para el público asistente.
Todas las presentaciones se realizarán a las 4:30 de la tarde.
Más diversión
Para el próximo fin de semana continúan los eventos recreativos: el sábado 20 de julio se realizará el II Dog Model en el estacionamiento del centro comercial, a las 5 de la tarde. Decenas de mascotas de Margarita se lucirán en un desfile que promete muchos suspiros.
El domingo 21 de julio el color tomará la Plaza Central de Rattan Plaza con el Desfile de Trajes de Globos, a las 4:30 de la tarde.
Para cerrar con broche de oro la programación mensual, el chef Juan José Hassan del Instituto Iberoamericano dirigirá a los niños para preparar una rica receta. El evento el domingo 28 de julio, Día del Niño, en la Plaza Central, a las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario