jueves, 11 de julio de 2013


Mulato suena en toda Venezuela con "Ven dame un abrazo"

Recordando el sonido que lo ha caracterizado a lo largo de su carrera artística, Mulato regresa a la radio venezolana con un romántico tema que da inicio a la producción de su sexto trabajo discográfico.


"Ven dame un abrazo", marca el regreso de este exponente del Reggae que con más de quince años de trayectoria, se ha convertido en un emblema y referencia obligada para los nuevos artistas del género. Tras una breve ausencia luego de promocionar sus últimos éxitos “Bésala”, “Esa muchacha”, Pablo González, mejor conocido como Mulato busca cautivar al público con este alegre y romántico single que como él mismo lo describe “invita al abrazo para superar cualquier diferencia que haya en el amor y las relaciones humanas”.


Con letra y música de Pablo González, pre-producido en la Isla de Margarita junto al guitarrista y violinista Carlos Kolenda, luego con arreglos de Juan Marcos Millán (teclados) y grabado entre Caracas y Miami, esta canción cuenta con la participación de reconocidos músicos como Hugo Fuguet (guitarra), Adolfo Herrera (batería), Francisco "Frank" Haslam (saxo tenor), Luis Ruíz (trompeta), Lewis Escolante (trombón), y los internacionales Robert Vilera (percusión) y Daniel Stable (bajo), así como la invitación especial de la cantante Diveana en los coros junto a Juan Marcos Millán.


El predominio de metales marca la diferencia en los temas de Mulato; “Ven dame un abrazo” muestra ese poderoso ingrediente que hace que las canciones del cantautor prevalezcan en los amantes del Reggae latino y sigan siendo éxitos re memorables año tras año. “Echa pa llá”, “Baila Reggae”, “Levántame esa cara” y “El ritmo en tres colores” son sólo algunos de los temas que por más de una década han sido coreados por el público venezolano.


Con cinco producciones discográficas y habiendo recorrido todos los rincones del país a lo largo de su vida artística, hoy, un Mulato maduro y experimentado prepara una nueva placa de la que adelanta pocos detalles, pero asegura vendrá cargada con mucho ritmo, alegría y fusión del Reggae con ritmos caribeños. “Tenemos grandes proyectos con el nuevo CD que comenzaremos a trabajar, vienen grandes sorpresas, incluyendo colaboraciones y una expansión para producir y grabar en Jamaica, lo que gustaría mucho a nuestro público”.

La promoción de “Ven dame un abrazo” incluye gira por toda Venezuela, así como presentaciones en vivo que serán anunciadas por su Twitter @MulatoArtist.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario