jueves, 11 de julio de 2013

Julio es para los niños en Parque Costazul

El centro comercial tendrá eventos para todos los estilos, pero dedicados a los consentidos de la casa.

Julio es el mes de los niños. Y Parque Costazul diseñó una programación especialmente para evitar el aburrimiento y llenar cada rincón de diversión.
Este domingo, a las 3pm, comienza la celebración con “Etiqueta y protocolo para niños”, un taller que dictará Marina Pulido en las instalaciones de la Feria. Luego, a las 5pm, Cotufa pondrá a jugar a grandes y chicos.
Estar en forma y saludable también es una cuestión de niños. El jueves 18 de julio la Tarde Activa será infantil. A las 6:30pm, se realizará una divertida clase de aerobics en la terraza Bambú.
La naturaleza también celebra. El viernes 19 de julio, como todos los viernes, se realizará la Diversión Infantil para conmemorar el  “Día de la luna”, a las 5pm en la Feria.
Un día especial, una pasarela especial; así será el evento del sábado 20 de julio. El desfile infantil “Moda Especial: Creciendo Juntos” de Fundacenter reunirá la ternura y la inocencia neoespartana.
Y llego el gran día
El Día del Niño es para festejarlo en Parque Costazul desde temprano. A las 6:00am comienza la II Carrera Junior Parque Costazul- SIGO, un evento deportivo dedicado a los niños y jóvenes –con edades entre 5 y 15 años. El recorrido será desde 100 hasta 1600 metros de distancia.
Los futuros atletas estarán divididos en cinco categorías: Chipi-Chipi: 100 metros (de 5 a 6 años), Sardinas: 300 metros (de 7 a 8 años), Coro-Coro: 600 metros (de 9 a 10 años), Carite: 1000 metros (de 11 a 12 años) y Tiburón: 1600 metros (de 13 a 15 años).
Completar el circuito no es la única meta de ese día.
Continúan las inscripciones (100 bolívares) para los últimos cupos en las sucursales de Sigo SuperMarket Costazul, Sigo SuperMarket Sambil y en Sigo La Proveeduría; y este sábado 13 de julio y el domingo 14 de julio estará un stand en la Feria.
Ese mismo día, desde las 4pm, se realizará el Concurso de Talento “Pequeña estrella Parque Costazul”, en el que los consentidos de la casa podrán demostrar su talento en cualquier área. Las inscripciones para este evento se llevarán a cabo este domingo 14 de julio, de 4:00pm a 6:00pm; y el viernes 19 de julio, de 5:00pm a 6:00pm.
En el mes de julio, Parque Costazul, tiene eventos de todos los estilos para los consentidos de la casa.  El centro comercial está ubicado en la avenida Jóvito Villalba con avenida Manuel Plácido Maneiro y su horario es de lunes a sábado, 10:00 am a 9:00 pm; y domingos de 12:00 pm a 8:00 pm.
Para mayor información: @parquecostazul o por el FB: Centro Comercial Parque Costazul.

Asistente de Comunicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario