martes, 3 de septiembre de 2013

El Cacerolazo llega a la isla

Rolando Salazar presentará su nuevo show humorístico este sábado en Ruams Sala Show.
Redacción.

Rolando Salazar se ha hecho famoso por sus caracterizaciones de personajes de la vida pública nacional.
Foto: CORTESIA
 Si usted tiene ganas de reírse, sólo debe prepararse para hacer acto de presencia en un espectáculo en el que el humor está garantizado por Rolando Salazar, quien pondrá a sonar “los peroles” en la isla de Margarita con “El Cacerolazo”.
El show se estrenará en territorio insular con única función, este sábado 7 de septiembre en la remozada y cómoda Ruams Sala Show, ubicada en La Caranta, Pampatar.
Una propuesta formada por diversos perfiles que retratan a la sociedad venezolana es el pilar de esta propuesta de Salazar, que se ha ganado la aprobación del público a fuerza de risas y aplausos.

El pasado inmediato sirve de punto de partida para narrar y describir situaciones públicas y notorias, en las propias voces de sus protagonistas: periodistas, locutores, historiadores, cantantes y toda figura publica que haya marcado la opinión pública nacional, todos caracterizados por el maestro de esta disciplina, Rolando Salazar.
Con el montaje, el imitador de célebres personajes trata de exponer antropológicamente la actitud y personalidad del gentilicio venezolano.
Salazar logra llevar este complicado mensaje a la audiencia con la dlicadeza del humor, sin que este se convierta en un obstáculo para la reflexión y el análisis.
Para este espectáculo, La Tribu ofrece entradas en formato Platino con un costo de Bs.500 por persona y VIP, por Bs. 420.
Los lugares son numerados y los organizadores garantizan buena visibilidad de la tarima desde todos los lugares. La Tribu también destaca la calidad del sonido en la nota d eprensa del evento, que también contará con servicio de alimentos y bebidas en dos renovadas plantas, así como con un cómodo y seguro estacionamiento.
Los puntos de venta con el plano de ubicación y equipo para recibir crédito y débito para esta ocasión son: Don Lolo Rattan Plaza, Viajes Índigo Parque Costazul y Tecni Ciencia Libros Sambil. Más información: 02954160699 / 04147922494
En Twitter: @TuTribuenlinea

Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario