martes, 3 de septiembre de 2013


Este jueves 5
“MUESTRA DE FE…MUESTRA DE ARTE”

·         Artistas margariteños exhibirán  sus obras en honor a la Patrona de oriente, en la Casa de la Cultura  Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción.

(Desirée Depablos/CNP 4.762) En el marco de las Festividades de la Virgen del Valle,  este jueves  5 de septiembre,  a las 7:00 de la noche, se inaugurará  la Exposición Colectiva de Arte  “Muestra  de  Fe… Muestra de Arte”, en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás E. Navarro de La Asunción.
Un grupo de artistas rinde homenaje a la Patrona de oriente a través de sus obras, ellos son: Yamila Armas, Stephanie Couloris, Nilda Doubront , Bárbara García, Williams Hidalgo, Jesús Marcano, Brizaida                                              Millán, Moisés Paredes, Marisabel  Quijada,  Alexis Rodríguez, Luzmelys Rodríguez , José Silva, Adriana  Uribe, Carmen Castillo, Carmen González, Christian Marcano, Juana Méndez, Alida Esparragoza, Migdalia Natera, Cruz Prieto, Alexander Rodríguez, Jesús Salvador Rodríguez, Saida Salomón, Ramón Suniaga, Andrés Zabala y Ana Luisa Ortega.
Esta exposición se realiza gracias al apoyo de la alcaldía del municipio Arismendi y el Instituto de Cultura y Patrimonio y estará exhibida hasta mediados de octubre, de lunes a viernes de 9:00 am a 12 m y de 2:00 pm a 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario