lunes, 2 de septiembre de 2013


Los Riff dicen presente en la capital

Este viernes 06 de septiembre, la agrupación neoespartana presentará el repertorio, de sus dos producciones discográficas, en la tarima de “El Puto Bar”.

Chacao será testigo del talento insular. Y es que el rock & roll con sello margariteño llega este viernes a las instalaciones de “El Puto Bar” para poner a bailar al público caraqueño, desde las 9:00pm. Estarán acompañados por el VJ AREA y el selector R.A.
Sus letras revelan vivencias, sus auténticos sonidos reflejan la calle y la espontaneidad que los caracteriza hacen que la palabra “bochinche” no sea una casualidad.
Wilmer Rojas (guitarra, teclado y voz), Rafael Ávila (bajo, teclado, efectos y coros), Daniel Gaiska (batería y coros) y Lucas González (guitarra y voz) son los cuatro pilares de Los Riff que llevan más de cinco años como agrupación.
Su primera producción discográfica “Paraguachoa” (2010), grabada por Santiago Alegrett,  cuenta con trece temas como: “Juzgar”, “El Último Viaje”, “Maltrato Policial”, “Somos de una Isla” y “El Vuelo de la Gaviota”, entre otros; este último acompañado por el reconocido arpista Leonard Jacome.


Para finales de 2010, lanzan su primer video de “Juzgar” bajo la dirección de Darwin Moreno con el que lograron el premio “Mejor Video de Rock” en la Primera Muestra de Videoclip organizado por el Ministerio de Cultura.
Actualmente, se encuentran en la edición y mezcla de su segundo álbum “Playa El Ángel” grabado por Max Martínez y Rodrigo Vera en Altos Estudio en Puerto La Cruz.
El showcase de este viernes 06 de septiembre, contará con temas de ambas producciones. Cover en la entrada de 50 bolívares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario