domingo, 1 de septiembre de 2013

Sonidos Foráneos te invita a tomar una mejor “Decisión”

*** La agrupación insular regresa luego de varios años fuera de los escenarios para lanzar su nuevo disco titulado “Momentos Oportunos” de donde se desprende su primer sencillo  “Decisión”. El sábado 7 de septiembre será presentado al público en Moloko Live Bar

Monpatare Producciones.- Han regresado, siguen escribiendo y tocando su historia. La banda de Pop & Rock Sonidos Foráneos vuelve a los escenarios venezolanos para lanzar su segundo disco titulado “Momentos Oportunos”, que incluye 10 temas originales de la banda.
Sonidos Foráneos vuelve por todo lo alto. Este  sábado 7 de septiembre será el lanzamiento del disco “Momentos Oportunos” y su primer sencillo “Decisión”. La banda tiene planeado un gran show que catalogan como una producción audiovisual sin precedentes dentro la escena musical original de la isla de Margarita, a las 9:00 de la noche en Moloko Live Bar un espacio para la buena música y el  talento nacional al aire libre y con vista al mar, ubicado en la terraza del Centro Comercial Bayside, en Porlamar.
“Como todo artista o banda musical hemos evolucionado nuestro estilo, no podíamos quedarnos tocando lo mismo que hace diez años atrás, pero la clave en esta nueva producción radica en la conquista de las nuevas generaciones sin olvidarnos de lo que les gusta los seguidores de siempre”, aseguró Luis Sosa, vocalista del grupo neoespartano acompañado de Pablo González en el bajo y Gustavo Guevara en la batería.
“Ocho meses duró la producción de “Momentos Oportunos” con sonidos 100% frescos  y actuales. 10 temas que buscan con sus letras conquistar nuevos escenarios y seguidores de una nueva generación musical”, comentaron Gustavo Guevara y Pablo González, baterista y bajista de la agrupación, respectivamente.
“Luego de tanto tiempo trabajando por separado nos dimos cuenta que hacía falta una reunión a lo grande y surgió un disco mejor pensado, con sonidos macerados y con la experiencia que todos los integrantes hemos cosechado a lo largo del camino”, señaló Bryan Guerrero, guitarrista de la banda.

La historia
Sonidos Foráneos nació como banda de garaje a mediados del año 2001 en la ciudad de Porlamar, estado Nueva Esparta. Realizaron su primera producción  discográfica en 2003 titulada “50% Ciencia 50% Arte” en donde sonaron en las principales emisoras del país con los sencillos “Otra Vez” y “3002”.
 “Realizamos más de 50 conciertos en toda Venezuela y fue una época que disfrutamos al máximo, unos chamos margariteños haciendo buena música y mostrando nuestra calidad en los escenarios”, refirió Sosa.
Para el año 2006 la banda decidió tomar una pausa y emprender proyectos personales. El amor por la música y la afinidad de criterios, además de una experiencia comprobada en los años de distanciamiento, dieron a Bryan, Luis, Pablo y Gustavo el empuje necesario para entrar de nuevo a los estudios de grabación y no salir hasta tener lista la nueva producción “Momentos Oportunos”.

Hecho en Margarita
Los proyectos no descansan. Los integrantes de Sonidos Foráneos apuestan a impulsar el rock y el pop hecho en la Isla. Para el mes de noviembre planean la” Gira Nacional Espartanos Tour 2013-2014” en donde compartirán tarima con los grupos margariteños, Apá y Lato Sensu.

“Queremos demostrar en todo el país que Margarita no es solo playas y centros comerciales, también tenemos músicos de calidad y una movida pop-rockera a la par de las mejores ciudades del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario