lunes, 2 de septiembre de 2013

Quedan pocos cupos


Aún estás a tiempo de asumir el reto de
correr los primeros Columbia 21K Margarita

***
Los organizadores de la primera Columbia 21K Margarita continúan trabajando con todo para ofrecer unos de los mejores eventos deportivos de la isla el próximo 20 de octubre y tú eres invitado especial para asumir este nuevo reto de correr y vivir esta experiencia.

Ya en la 2da etapa de preventa y con un precio de Bs. 600; Columbia y el Club Margarita Runners han anunciado que quedan pocos cupos para participar. Fadwa Hage, presidenta del club deportivo regional, afirmó que “hay 2100 corredores confirmados para ese domingo que promete inundar nuevamente a la isla de buena vibra y actitud deportiva”.

En este primer media maratón Columbia 21K que incluirá también la modalidad de Carrera 10k, los organizadores han anunciado música, animación y paisajes pintorescos con playas y monumentos históricos en la ruita. Además, habrá como ya es costumbre en eventos de Margarita Runners, asistencia médica, seguridad y buena hidratación para los participantes.

Estos Columbia 21k Margarita 2013 se realizarán a beneficio de la Fundación “Ayúdame a lograrlo” y de MTB Pro Island, grupo que trabaja, motiva e incentiva el deporte y el ciclismo de montaña en la Península de Macanao.

Tú estás a tiempo de asumir el reto y completar estos 21K que prometen puro bienestar, sabor y energía el próximo mes de Octubre. Puedes inscribirte en todas las Tiendas Columbia a nivel nacional (Isla de Margarita, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Valencia, Barquisimento, Maracaibo y Caracas), por lawww.margaritarunners.com.ve y en el Kiosco Take de La Caracola. ¡No te quedes sin correrlo!

Para mayor información puedes seguir a @margaritarunner por twitter, escribir amargaritarunners@gmail.com o visitar su FB, Margarita Runners.
 
Aimara Cañizales Garmendia
CNP 19.182 - Prensa Margarita Runners
1er Media Maratón 21k Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario