martes, 3 de septiembre de 2013

Periodistas de Nueva Esparta serán beneficiadas
Don Lolo Perfumes&Cosméticos promueve 
el despistaje de cáncer de mamas 


(Especial) Don Lolo Perfumes&Cosméticos de la mano de SenosAyuda y del Colegio Nacional de Periodistas sellarán una alianza para emprender actividades en beneficio del gremio periodístico en materia del cáncer de mamas.
Jesús Irausquín, Gerente General de la empresa expresó su satisfacción por esta alianza que “nos acerca mucho más a las periodistas de la región, además que contribuimos con la campaña de concientización para la detección  de este mal que aqueja a nuestra sociedad y en especial a la neoespartana.
“En Don Lolo tenemos aproximadamente tres años trabajando con nuestros aliados de SenosAyuda en esta campaña. Durante el mes de octubre, nuestras tiendas se visten de rosado, al igual que todo el personal y un porcentaje de las ventas de ese mes se destinan directamente a la organización”.
“En esta oportunidad queremos recordar positivamente a la periodista Joan Izaguirre quien nos sirve de inspiración para emprender esta alianza y brindar a sus colegas la oportunidad de asistir a charlas informativas y, posteriormente realizarse el examen pertinente para despistar cualquier enfermedad”.
El venidero mes de septiembre se llevará a cabo la primera charla sobre el ABC del cáncer de mama el viernes 20 en la Terraza Gourmet  del Centro Comercial La Vela quienes gentilmente se unieron a esta actividad.

(Sonia Palacios CNP 5044) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario