miércoles, 2 de octubre de 2013



“A mi gordo no me lo quita nadie” llega a Margarita

Es considerada por su protagonista, Mimí Lazo, la mejor obra en la que ha actuado.
Redacción


 Algo tendrá de bueno “A mi gordo no me lo quita nadie”, cuando la propia Mimí Lazo, con la experiencia de más de 30 exitosas obras a cuesta, dice que es lo mejor que ha hecho en su carrera. Y no porque la haya escrito su esposo, Luis Fernández, y sea dirija por su mejor amiga Elba Escobar, sino porque, a decir de Mimí, en ella se mezclan “El aplauso va por dentro” y “No seré feliz, pero tengo marido”.
En esta puesta en escena, conoceremos a Mariíta, una mujer educada bajo el lema “te lo callas y te lo tragas” por una madre conservadora, y que ahora, cuando está casada y su esposo le es infiel, no hace sino aplicar lo aprendido.
Con silicón, botox, dietas y operaciones, Mariíta trata de hacer todo lo posible para no perder a su esposo. Le monta guardias, lo vigila, hace de todo, pero no se da cuenta que en el proceso se ha perdido ella, y ha terminado convertida en una caricatura de sí misma.
“Una reflexión personal, para mí misma y para todas las mujeres: es obligatorio querernos, respetarnos y no poner la felicidad en manos de un hombre”, dijo Mimí en una entrevista. La invitación a reflexionar riendo, llorando y hasta rabiando con ella es para este sábado 5 de octubre, en una única función, en el  Salón Bicentenario del Hotel Venetur Margarita.
Las entradas están disponibles a en formato Platino Bs 600 y Vip Bs  450,00 c/u. Todos los boletos están numerados.

¿Dónde comprar?
Puntos de venta con plano de ubicación y equipo para recibir crédito y débito en: Don Lolo Rattan Plaza, Viajes Índigo Parque Costazul y Tecni Ciencia Libros Sambil. Información: 0295-416.06.99 / 0414-792.24.94.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario