miércoles, 2 de octubre de 2013


Dictarán taller de guión cinematográfico en el Museo Narváez

El sábado 5 de octubre comenzará el Taller de Guión Cinematográfico que dictará la guionista de cine venezolano Milagros Rodríguez en el Museo de Arte Contemporáneo Francisco Narváez de Porlamar. El curso cuenta con el apoyo institucional de la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC) y del Consejo Nacional Autónomo Cinematográfico (CNAC).
En el taller se profundizará en la estructura del guión cinematográfico, la construcción de personajes, el hilo dramático de la historia y el diálogo. El participante debe llevar al curso la idea de una historia con el fin de desarrollarla durante las clases, que se realizarán por cuatro sábados en horario de 8:30AM a 1:30PM en el Museo Narváez.
Los interesados pueden comunicarse al número de teléfono: 0416-8283095 y 0295-9886823, o escribir al correo electrónicomargacine@hotmail.com.
Rodríguez ha trabajado como parte del equipo de guionista en las películas: “Macu, la mujer del policía”, “Señora bolero”, “Corazones negros” "Por los caminos verdes", entre otras. Además dirigió, escribió y produjo “La vida es un bolero. Felipe Pirela: el bolerista de América”, que recibió el Premio de la Calidad del CNAC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario