miércoles, 2 de octubre de 2013


Gustavo Añez en compañía de José Félix Gómez y Briannys 
Guilarte comentaron los objetivos y fines de la fundación.
Fotos: Stephany Oldan


Incluir a todos por igual es la meta de la Fundación Visión Sin Límites

Invitan a los interesados a participar en la carrera por toda la Isla, a realizarse a comienzos del próximo año. Buscan crear conciencia para evitar las situaciones de exclusión hacia las personas con discapacidad, además de los malos tratos que tienen que vivir día a día.
Eneida Gomez
Con la creación de la Fundación Visión Sin Límites, José Félix Gómez, Gustavo Añez y Briannys Rodríguez buscan motivar a las personas con discapacidad para que se integren en esta nueva organización, la cual busca brindar ayuda a los invidentes.


Añez,  Gómez y Rodríguez crearon la fundación el pasado 26 de julio. Cuentan con la participación activa de cinco miembros, entre ellos: Fadwa Hage, presidenta de la organización Margarita Runners, y Mary Gabriela Raga, abogada.
La finalidad de este proyecto es ayudar a las personas con discapacidad para que se involucren en el ámbito deportivo, cultural y laboral.
El primer proyecto que desarrollarán será una carrera que recorrerá toda la Isla y está programada para efectuarse del 24 de enero al 9 de febrero de 2014, con la participación de uno de sus miembros fundadores, José Félix Gómez, en compañía de Juan van der Ree, ambos maratonistas que han participado en diversas competencias.
Este proyecto de la vuelta a la Isla busca crear conciencia sobre las personas con discapacidad.
“Con esta fundación queremos que se respete a las personas con discapacidades y ayudarlos a involucrarse en varias actividades en Margarita”, señaló Gómez, quien preside la organización.
Una de las ideas principales de la Fundación Visión Sin Límites es integrarse con otros centros que ofrezcan ayuda a las personas con discapacidad a escala regional, con el fin de formar un grupo grande que promueva las oportunidades para este sector de la población.
El presidente de Visión Sin Límites se desempeña como recepcionista en el Sol de Margarita. “La Fundación Santiago Mariño me ubicó un trabajo aquí en el periódico. Yo he ayudado a cuatro personas a ingresar en el campo laboral, en cumplimiento con lo que establece la ley”, dijo Gómez tras expresar su satisfacción al colaborar con personas en su misma situación.
Cronograma
Gómez informó que en enero de 2014 se tendrá información sobre el cronograma por etapas para la Vuelta a Margarita.
A las personas que quieran colaborar con la fundación pueden depositar en la cuenta corriente del Banco Activo 01710015736000789911.
Cualquier información para participar en la carrera: Gustavo Añez: 0416-634.0587 y José Félix Gómez: (0295) 988.9774.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario