miércoles, 2 de octubre de 2013

La Alcaldía de Arismendi apoyó la labor de los Palmeros Asuntinos
El Copey recibió un cariñito para promover el turismo
(CNP 8.038) En apoyo a la labor de los Palmeros Asuntinos, la Alcaldía y el Instituto de Turismo y Recreación del municipio Arismendi (Inturmar) contribuyeron en la jornada de sensibilización ambiental que se realizó este fin de semana en el Cerro El Copey por el Día Mundial del Turismo.
Personal de Servicios Públicos y funcionarios administrativos del municipio limpiaron los canales de desagüe y despejaron las vías en el tramo de inicio de El  Copey, que es muy visitado para la realización de ejercicios físicos, la contemplación, la relajación y el esparcimiento.  
Además realizaron labores de poda de árboles y desmalezamiento, lo que fue muy bien recibido por los visitantes del turístico Parque Nacional. “La vía se ve más amplia y despejada”, dijo Karina Machado, maestra de Porlamar, y visitante asidua.  
“Este es un sitio muy concurrido no sólo por deportistas sino también por turistas, excursionistas, practicantes de yoga, taichí y otras disciplinas. Es importante mantener la ruta limpia”, expresó Jimmy Meza, comerciante de Porlamar, quien realizaba ejercicios en El Copey.
La Alcaldía realiza todos los sábados jornadas integrales de limpieza en distintos sectores del municipio, con la participación de los trabajadores y la comunidad, indicó Magaly Guédez de García, directora de Inturmar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario