martes, 8 de octubre de 2013


Casa de Bello abre convocatoria para el IV Concurso Nacional de Dibujo

Los niños que participen en el concurso podrán pintar a Andrés Bello como deseen. Se entregará un premio a los tres mejores dibujos.
AVN

Niños de entre seis y 12 años de edad podrán participar en el IV Concurso Nacional de Dibujo “La escuelita de Andrés Bello”, el cual premiará al mejor dibujo en el que se represente a este destacado maestro, a propósito de la celebración de los 232 años de su natalicio.
Los niños que participen en el concurso podrán pintar a Bello como deseen. Se entregará un premio a los tres mejores dibujos, los cuales serán publicados en la página webwww.casabello.gob.ve el viernes 29 de noviembre, reseñó una nota informativa del centro cultural.
El acto de premiación será en el auditorio de la Casa Nacional de Las Letras Andrés Bello, ubicada entre las esquinas Mercedes a Luneta, en Caracas.
Los niños que deseen participar deberán enviar sus dibujos a la sede de la Casa de Bello hasta el viernes 18 de octubre.
Los dibujos deberán estar creados en hojas tamaño doble carta (27 x 43 cms); los materiales a utilizar podrán ser cartón, papel bond, tela, creyones, acuarela, lápiz, carboncillo, pintura, materiales de reciclaje, entre otros. No se aceptarán dibujos hechos bajo un patrón prediseñado.
Una vez culminado el dibujo, este tendrá que estar debidamente identificado en un sobre amarillo, el cual llevará los datos personales del participante y de su representante: nombres, apellidos, edad y unidad educativa a la que pertenece el niño o la niña.
Para la selección de los ganadores, añade la nota informativa, “se tomará como base la previa votación del público asistente a la exposición de los dibujos en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, a partir del viernes 1 de noviembre de 2013″.
Una de las vías para votar por una obra es la página de la institución en la red social Facebook: www.facebook.com/casanacionaldelasletrasandresbello.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario