martes, 8 de octubre de 2013

Un final de lujo tuvo la obra. Entre el público se encontraba Alicia
 Plaza a quien Lazo convidó a cantar en tarima.
Fotos: GENESIS TORANI


“A mi gordo no me lo quita nadie”: para reflexionar riendo

“A mi gordo no me lo quita nadie” es el nombre de la producción que trajo de
nuevo a la Isla a Mimí Lazo, escrito por Luis Fernández y dirigido por Elba Escobar.
Andreína Moros Machado

Las reflexiones de Mariita, una mujer madura cuyo matrimonio con su “gordo” se pasea por infidelidades, recuperar el amor propio como mujeres, los valores de lo correcto e incorrecto, lo aceptable y el respeto a la pareja, plantea el monólogo “A mi gordo no me lo quita nadie”, protagonizada por Mimí Lazo, escrita por Luis Fernández y dirigida por Elba Escobar, que se presentó el fin de semana pasado en el Hotel Venetur Margarita.
A casa llena se realizó la función, en la que Lazo lleva a revisarse sobre cómo se viven las relaciones de pareja, en una sociedad en ocasiones machista y donde el constante “te lo callas y te lo tragas” para las mujeres se vuelve un mantra.
En diciembre
Desde ya, Mimí Lazo anunció que pisará de nuevo suelo neoespartano, el 14 de diciembre con “A mi gordo no me lo quita nadie”, también en el Hotel Venetur Margarita, en su segunda función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario