martes, 22 de octubre de 2013

CUARTA SEMANA DE MARGARITA GASTRNÓMICA

Margarita Gastronómica llega a su cuarta semana de actividades, todo el equipo que conforma este festival, los aliados y participantes, se muestran muy optimistas por las 2 semanas que aún quedan de actividades. A continuación la programación de esta semana, que ha sufrido algunos cambios de última hora.
Martes 22, abrimos con Palabras sobre el mantel, donde Mauricio García, Víctor Hugo Gómez y Freddy Albornoz, van a conversar sobre las nuevas tendencias en tapas: “Ceviche, vuelve la vida o tequeño. Tapeo de Vanguardia”, tendrá lugar a las 5 de la tarde en el Rest. Sushi Go (Av. Aldonza Manrrique)
Miércoles 23: se llevará a las 3 de la tarde en el Instituto Culinario y Turístico del Caribe, el taller “Cocinando con las Cociñeras, Recetas Tradicionales Margariteñas”, contará con la presencia de cocineras reconocidas de la Isla Margarita.
Jueves 24: la cita es en la Librería Tecniboock (C.C. AB) a las 7 de la noche, que presta sus espacios a Margarita Gastronómica para realizar la tertulia “Ají Dulce Margariteño: Marca, Producto y D.O.C”, los ponentes con los que cuenta esta tertulia son: Julio Requena, Sergio Somov, Eduardo González y Sumito Estévez.
Viernes 25: a  las 3 de la tarde se va a realizar palabras sobre el mantel en el Centro Clínico del  Caribe (Urb. La Arboleda) “La Dieta Cardio Saludable Margariteña”, sobre este temas estarán conversando el Dr. José “Cheo” Herrera.
Este mismo día en el Boulevard Costa Azul (C.C Bayside) se va a llevar a cabo  Porlamar Gastronómico una actividad de feria donde habrá degustación y expo-venta  a las 6 de la tarde.
Sábado 26: a partir de las 10 de la mañana las personas que hacen vida en el Mercado Pesquero de Punda, pescadores, vendedores y residentes de la zona va a recibir a  todos aquellos que se acerquen para ser testigos de la Segunda Visita al Mercado Pesquero de Punda, una mañana llena de actividades como tertulias, concursos y degustaciones.
A las 5 de la tarde en la Plaza Central del Centro Comercial Rattan Plaza, se va a llevar a cabo una conferencia sobre “La Dulcería Criolla”, con las ponencias de Daria Hernández y Antonio López Ortega.

Domingo 27: Se va a llevar cabo una “Cata de Té”, organizado por el Chef Juan José Hassan en el Centro Comercial Rattan Plaza a las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario