martes, 22 de octubre de 2013

Risas y canto para celebrar

El comunicador radicado en la isla, Frank Armas, festejó 4 décadas de trayectoria.
Andreína Moros Machado

Armas compartió escenario con su hijo, quien fue el encargado del cierre de la noche con sabor, cantando salsa.
Fotos: TANYA MILLAN
 El Teatro Ciudad de Porlamar se vistió de gala para recibir al periodista venezolano residente en la Isla e integrante del staff de voces matutinas de SuperStereo 98.1, Frank Armas, quien celebró 40 años de trayectoria dedicado al informar.
Fue un evento guiado por el humor y la jocosa forma de ser de su homenajeado y protagonista, en el que prestaron sus voces y actuaciones como invitados especiales: Ibrahim Bracho, Cheo González,  José Mota, Marisela Palacios, Ely Zapata, su hijo Rubén Armas, “El Chino” Valderrama Patiño y Jorge Marcoff.
El concierto stand up comedy, contó con dirección audiovisual de Gustavo Novoa y coordinación general de Grenny Marrero y participación especial de Susana Duijm.
Con entradas agotadas y la posibilidad latente de una segunda función, Armas dice sentirse satisfecho de lo logrado el pasado sábado.
“Fue un lleno pero más que eso la satisfacción emocional del trabajo y la retribución emotiva que tuve del público”, aseveró el periodista en conversación con SOL DE MARGARITA.
Al concluir el evento los presentes brindaron a la salud de Frank Armas y por muchos años más de trayectoria.
EN MATUTINO
“Con Venezuela”, programa de Frank Armas se transmite todas las mañanas por SuperStereo 98.1, de 7:00 a 7:50 a.m., y de 8:00 a 8:25 a.m. con las noticias.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario