martes, 22 de octubre de 2013

 A partir del jueves

 Al Ritmo de la Diversidad abre la programación aniversario



INSTITUTO DE CULTURA Y PATRIMONIO DEL MUNICIPIO ARISMENDI CELEBRA SU VIII ANIVERSARIO
·       Los asuntinos disfrutarán  una  programación que incluye poesía, teatro, música y danza

(Desirée Depablos Sedes/CNP 4.762) El Instituto  de Cultura y Patrimonio del municipio Arismendi arribó a sus 8 años de creación, y para festejarlo, ha preparado una programación especial con la participación y la colaboración de varios artistas y grupos regionales.
            Así lo informó el profesor Julio Villarroel, presidente del Icpma, quien aprovechó la ocasión para agradecer al alcalde del municipio Arismendi, Richard Fermín Prieto, por el  apoyo, que siempre ha brindado para llegar a todas las comunidades del municipio, con las programaciones culturales.  

Irael Antuare

“Hemos laborado  día tras día, semana tras semana, mes tras mes, durante los últimos tres años, en pro de la comunidad de nuestro municipio, según el Plan Operacional y los lineamientos ofrecidos por el señor alcalde en su programa de gobierno municipal”, dijo Villarroel al agradecer a todas las comunidades de Arismendi por el apoyo prestado y por la presencia en los actos y eventos que se realizan.

El Club de las Poetisas se une a la celebración

            La celebración comenzará el jueves 24, a las 6:00 pm cuando suban al escenario de la Sala Augusto Fermín de la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro de La Asunción El Ballet Contemporáneo La Asunción y el Grupo de Baile al Ritmo de la Diversidad.
            El día viernes 25 de octubre a las 7:00 pm, será una  Noche de encanto y poesía, con una velada titulada  “Entre Nosotras”, a cargo del Club de las Poetisas y destacadas vocalistas asuntinas. El sábado 26 de octubre a las 7:00 pm, se presentará un el  Trío Vocal Yo soy Venezuela, con el acompañamiento musical del excelente músico margariteño Irael Antuare y su Ensamble.


Grupo de Teatro Infantil Jesús Rosas Marcano 

            Domingo 27 de octubre a las 11:00 am en el Parque Luisa Cáceres de Arismendi, la Retreta Asuntina se presentará con la agrupación musical “Sarataco y Punto”. Finalmente el jueves 31`de octubre a las 7:00 pm  el Grupo de Teatro Infantil Jesús Rosas Marcano estrenará la Obra de Teatro La Magia del Espejo



No hay comentarios:

Publicar un comentario