jueves, 15 de mayo de 2014


EL FLYBOARD PONE A VOLAR A VENEZUELA

    El flyboard llego a Venezuela y viene para quedarse, este nuevo y atractivo deporte extremo fue creado en el año 2011 por el francés Franky Zapata y básicamente consiste en una tabla a propulsión de agua que conecta con una moto de agua, la cual permite propulsar por debajo del agua y elevar a la persona volando hasta 12 metros de altura.

    Flyboard llega a Venezuela con la consigna de hacer los sueños realidad y permitir esa extraordinaria sensación de volar.  Nos encontramos ubicados en Playa el Yaque, Edo. Nueva Esparta, considerara una playa deportiva de gran atractivo turístico a nivel nacional e internacional.
    Nuestros objetivos en Venezuela con este deporte extremo, totalmente innovador son impulsar el turismo en nuestro país, posicionar el flyboard a nivel nacional como un deporte, permitir el bienestar y disfrute de quienes usen nuestro servicio y difundir este atractivo deporte en otras regiones de nuestro país.


   Playa el Yaque es un lugar netamente deportivo, con importantes campeones de windsurf y kitesurf; al ubicarnos en este hermoso destino queremos fusionar este nuevo deporte para el atractivo turístico y para todos los gustos y disfrute de los turistas nacionales e internacionales que nos visitan.
    Flyboard Venezuela posee todos los permisos y alianzas con otras sedes de flyboard a nivel mundial, lo cual también permite estar presentes en competencias internacionales.   A partir de los 14 años y sin límite de edad, cualquier persona puede disfrutar de la maravillosa experiencia de volar.

    No dejes de vivir esta gran experiencia, pronto estaremos incursionando en otras playas de Venezuela, pero actualmente aprovecha de visitar Playa el Yaque y conocernos, estamos ubicados frente al Hotel The Winds a orillas de la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario