jueves, 15 de mayo de 2014




Niñ@s asuntin@s aprendieron a bailar hawaiiano


Más de 40 niños, entre especiales y regulares, estudiantes de la Unidad Educativa de Educación Especial “Luisa Cáceres de Arismendi” y de Danzas Nacionalistas “La Asunción” participaron en el Taller de “Hula”, danza tradicional de Hawaii, dictado por la afamada bailarina estadounidense Moana Beamer.

Estos pequeños, preseleccionados, participarán junto con la profesional de la danza en el próximo Concierto “Música y Danza Hawaiiana” que ofrecerá la Embajada Americana gracias a las relaciones con la Alcaldía del Municipio Arismendi.

Los pequeños pudieron disfrutar de la sabiduría de Beamer, así como poder aprender sobre la cultura, mitos y tradiciones de estas islas del Pacífico, territorio norteamericano.



Magaly Guédez de García, Presidenta del Instituto Municipal de Turismo de Arismendi, enfatizó los alcances que estas relaciones traen en beneficio del municipio. “Estos intercambios culturales vienen a traer progreso para nuestro municipio. Se trata de compartir con una potencia turística como Hawaii experiencias. También nosotros le hemos brindado lo mejor de nuestra cultura”, expresó.

Guédez de García extendió la invitación para el Concierto “Música y Danza Hawaiiana” que se realizará este miércoles a partir de las 7:00 de la noche en los espacios de la Plaza “Lisa Cáceres de Arismendi”, frente a la Catedral. “veremos a nuestros niños participar y estar en contacto con otras culturas que a la vez son tan parecidas a las nuestras. Están todos cordialmente invitados”, resaltó la Presidenta de IMTURMAR. 

Prensa alcaldíaArismendi

No hay comentarios:

Publicar un comentario