lunes, 7 de febrero de 2011

Curso auspiciado por la Casa de la Cultura

              
              Treinta mujeres aprendieron
a elaborar bufandas en Pampatar


(Raquel González C.N.P. 8735)          En un ambiente de camaradería y satisfacción por el logro alcanzado, culminó el curso de elaboración de bufandas auspiciado por la Casa de la Cultura “Manuel Plácido Maneiro”, ente adscrito al gobierno regional.

         Las treinta participantes de diferentes sectores de la capital maneirense y de comunidades vecinas demostraron lo aprendido en el tiempo que duró la actividad con una exposición y venta de sus productos, la cual se cumplió en la mañana del sábado 5 de febrero a la entrada del recinto cultural.

         La instructora, Hilda Toro, se mostró muy complacida con el trabajo de sus alumnas y agradeció el apoyo de la coordinadora de la Casa “Manuel Plácido Maneiro”, Petra Pino, quien fue muy receptiva con la iniciativa, que fue impartida de manera totalmente gratis.

         “Estamos estudiando la posibilidad de hacer otro curso, debido al éxito alcanzado por éste. Yo aprendí a elaborar bufandas en Caracas, donde nací, y quise promocionarlo acá en la isla, porque es algo novedoso. Cualquier hilo sirve para hacerlas, puede ser estambre o pabilo, como le guste a cada quien”, refirió la facilitadora.
        



Fotos Raquel González

No hay comentarios:

Publicar un comentario