martes, 8 de febrero de 2011

Este sábado 12

UNA NOCHE DE MÚSICA Y ROMANCE CON YOVANY MAYORA
·        Los enamorados se darán cita para celebrar su día, en la Casa de la Cultura de La Asunción, a partir de las 7:00 pm

 (Desirée Depablos/CON 4.762)  Este sábado 12 de febrero, a partir de la 7:00 pm, La casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro, de La Asunción, celebra el día de los enamorados con un recital del saxofonista Yovany Mayora, titulado “Una Noche de Música y Romance”. El evento es gratuito, gracias al patrocinio de la Alcaldía del Municipio Arismendi a través del Icpma.
Mayora, ofrecerá al público temas de su más reciente producción discográfica, Sax Melodies IV  “Amor”, la cual incluye una recopilación de  temas románticos como: Amada amante, Amar y querer, Cama y mesa, Cóncavo y convexo, Jamás, Perdóname, Que será de ti, Siguieres ser mi amante, Un gato en la oscuridad y un millón de amigos, Éxitos de cantantes muy famosos de la talla de Roberto Carlos, José José y Camilo Sesto.                     
Guaireño de             nacimiento, Mayora  inicia sus estudios musicales desde muy temprana edad y se hace ejecutante de instrumentos de cuerda, hace también estudios de percusión y participa   en varias agrupaciones folklóricas del litoral central y a la edad de 12 años dirige su primera agrupación llamada Nueva Guaira.
Estudia canto y dirección coral y prosigue sus estudios de flauta traversa en la escuela de música Pablo Castellanos, donde después se desempeña como profesor de las cátedras de lenguaje musical y flauta dulce, dicta clases de música en diferentes centros de educación de la entidad.
.           Residenciado en la Isla de Margarita en el año 1998  graba como voz líder del grupo Ensamble Gaitero y la Toros Banda Show, con el dúo enigma se pasea por diferentes escenarios de la Isla como: casinos, hoteles, salas shows, salas de bingo etc. Y es invitado a participar en diferentes recitales alternando con grandes figuras de la región insular y  nacional.
Luego hace carrera como solista y realiza cuatro producciones discográficas, paseándose por diferentes géneros como la salsa, música tradicional,  baladas, jazz Folk y polka entre otros.

Fotos Cortesía del Artista

No hay comentarios:

Publicar un comentario