martes, 8 de febrero de 2011

Este jueves


INAUGURACIÓN DE EXPOSICIÓN "AISLADOS"


  • Posiciones del arte contemporáneo desde la Isla de Margarita,  a través de imágenes, gráficas video, instalaciones y volúmenes



Este jueves 10 de febrero a las 7:30 pm, los espacios de la casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, abren sus puertas a tres jóvenes artistas neoespartanos: Luis Mata (Chavalone), Carlos Susana y  Aquiles Segovia, quienes presentan sus propuestas artísticas al público en una exposición que han titulado "Aislados". La muestra,  es el producto, que estos artistas en proceso,  tras varias citas con la transfiguración han decidido someter al ojo del espectador.    


Sus temáticas son diversas y encuentran inspiración en conceptos que interactúan con la región y su identidad, como también con tendencias urbanas y otras percepciones universales. Nueva Esparta viaja con su propio tiempo, desprendida, suelta, independiente, aislada. Es aquí sitio de encuentro, pero también instancia para investigar sobre las posibilidades comunicativas y los límites del lenguaje desde una perspectiva local de las artes visuales.

Así es esta exposición, nuestras obras, desprendidas de toda pretensión, sueltas de técnica e independientes de cualquier género o categorización. Son un segmento de tiempo insular que aprovecha su reflexión. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario