viernes, 11 de febrero de 2011

La Vela Centro Comercial celebra el día de San Valentín con música y sorpresas


De acuerdo con el nombre de la campaña del mes, “Besos para regalar”, el simpático escuadrón de Los Tirabesitos recorrerá este fin de semana los pasillos de La Vela Centro Comercial, repartiendo cariño entre el público, como complemento perfecto del evento central, "Besos por la vida", que este sábado 12 protagonizará la bella Daniela Kosan a beneficio de la Organización Stop VIH.

El “Mural del amor” continúa en el nivel Mar, donde se colocan los mensajes alusivos a la celebración del Día de San Valentín, que se complementa con el Mural Marino que presenta “Marina Kids” en el lobby del parque temático, además del inflable, pintacaritas y mesa de manualidades y el sábado de 4 pm. a 6:30 pm. la actividad de “Cuentacuentos” en Discovery Books.

El lunes 14 de febrero se realizará el Recital para el Amor con la Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi, dirigida por Samuel González, a las 7 de la noche en “Fogatta Café Bar & Grill”, nivel Arena. Será la ocasión especial para escuchar un repertorio que incluye boleros y clásicos del cancionero romántico como “Ansiedad”, “Solamente una vez”, “Bésame mucho”, “Somos novios” y “A mi manera”.

Para más detalles de nuestra programación, ver cartelera anexa. También puede seguirnos por Facebook (La Vela Centro Comercial) y twitter: @cclavela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario