jueves, 10 de febrero de 2011

EL SAXO DE MAYORA EN LA CASA DE LA CULTURA RAMÓN VÁSQUEZ BRITO

Not *Un guaireño que encalló la quilla de su arte en Margarita, nos trae su cuarto CD dedicado al Amor, precisamente tema de este concierto que ofrece hoy viernes en la Casa de Todos

(PRENSA FCC VASQUEZ BRITO).- Yovani Mayora es un talentoso músico que ha consagrado su vida a la creación rítmica desde varios ámbitos, cuerdas, vocal, incluso la dirección, sin embargo se declara apasionado del saxofón, este atrevido y versátil instrumento, que desafía los convencionalismo logrando integrarse a varios ritmos y tendencias musicales. Precisamente esto es lo que nos trae Mayora hoy viernes  desde las 7:30 de la noche en la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar, cuando presente al público su cuarto CD al que ha denominado “Amor”.
A manera de tributo y justo reconocimiento, Yovani ha querido declarar como “padrino” de este su nuevo disco al insigne y queridísimo cantante neoespartano Wladimir Rojas, quien durante unas 4 décadas ha engalanado varios escenarios regionales, nacionales e internacionales. Este concierto de presentación será en la sala Inocente Carreño de la Casa de Todos,
Ismael Felipe, director de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” resaltó lo importante de apoyar el talento nacional, sobretodo en este evento, que además de deleitar al público con el talento de Mayora, también se le rinde este sencillo reconocimiento al amigo Wladimir. Felipe recordó que gracias al patrocinio de la Gobernación del Estado Nueva Esparta, este como todos los eventos de este centro de promoción cultural es de entrada libre.
En el año 2003 Yovani decide hacer carrera como solista y graba su primer cd en solitario llamado “Sax melodies”,  una antología de música pop de las décadas de 1960 hasta 1980, que incluye en su repertorio temas como: “Close to you”, “I will survive”, “Hello”, “Mambo nº 05”, “Nikita” y “Love is in the air” entre otros, todos interpretados con su saxo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario