viernes, 1 de marzo de 2013


Arte

Prueba de constancia

Wlliam Senges expone su trabajo desde hoy en el centro comercial La Vela.
Redacción
William Senges está determinado a continuar su trabajo artístico.
Foto: ARCHIVO
 Treinta y cinco años de vida con las manos metidas en el barro y frente a un lienzo no se olvidan fácilmente. William Senges, el artista de las caras inclinadas, vuelve a la escena artística tras un periodo de cuatro años alejado de la misma por motivos de fuerza mayor.
Un accidente cerebrovascular puso a prueba su determinación por la creación y él no piensa desistir. Ahora con el apoyo de su hermana Alida y su sobrina Alinda, retoma las riendas de su taller ubicado en El Salado. Allí se reúne cada día con un grupo de discípulos y artistas formados por él, quienes le ayudan a dar forma 
física al caudal de ideas que inundan su mente de artista.
Desde hoy y hasta el domingo las piezas elaboradas en el taller de Senges podrán admirarse y también adquirirse en una exposición que albergará el centro comercial La Vela en Porlamar. Luego, la muestra recorrerá otros espacios insulares.
Parte de los nuevos proyectos del creador y su entorno incluyen iniciativas que involucran la salud y el arte. Su taller está ubicado frente a la entrada El Límón en El Salado. Más información en el portal web www.artesenges.com o por el teléfono (0295) 242.2225.
Tomado de El Sol de Margarita


No hay comentarios:

Publicar un comentario