miércoles, 27 de febrero de 2013


TALLER APRENDE A ESCRIBIR UN CUENTO SE DICTARÁ EN MARZO EN  EL CENTRO ITALO VENEZOLANO DE MARGARITA



Ya se  inició el proceso de inscripciones para el taller “Aprende a escribir un cuento”, que ofrecerán la Fundación Aprende a Escribir un Cuento (FAEC) www.fundafaec.org, y el Centro Italo Venezolano de Margarita, los días sábados 9, 16, 23 y 30 de marzo, de 9:00 am a 11:00 am, por un costo de 500,00.
Dictado por Heberto Gamero Contín 
www.hebertogamero.info, autor
de varios libros de cuentos y ganador del 63° concurso de cuento de El Nacional en el 2008. Este taller enseñará a los participantes a escribir un cuento básico, siguiendo las normas del cuento moderno. Asimismo se darán a conocer a los grandes maestros del relato breve y se leerán algunos de los cuentos más relevantes de la literatura mundial.
El taller “Aprende a escribir un cuento” se dictará en: El sector los Chacos, vía Los Robles-La Asunción (Centro Ítalo Venezolano). Los interesados deben escribir a: jullyojeda@yahoo.com para formalizar su inscripción. Destaco Jully Ojeda  organizadora del mismo que el Cupo es limitado. Con este taller pretendemos abrir posibilidades de aprendizaje extra académico al público neoespartano y visitantes, destaco además que con ello se ayuda a  la actividad que genera esta Fundación sin fines de lucro que apoya excelentes iniciativas.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario