martes, 2 de abril de 2013


Música, cine y danza en abril

“Marco Antonio y su sarao de 100 amigos” es el evento con el que el locutor de “Generando en Positivo” presentará oficialmente su nuevo disco, de igual título.
Redacción
 
Marco Antonio Delgado presentará su nuevo disco con un concierto, cuyos fondos se destinarán a los gastos médicos del músico Carlos Kolenda.
Foto: ARCHIVO
 Un concierto para recaudar fondos a beneficio del violinista y guitarristaCarlos Kolenda figura entre los primeros eventos programados por la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar para este mes.
“Marco Antonio y su sarao de 100 amigos”es el evento con el que el locutor de “Generando en Positivo” presentará oficialmente su nuevo disco, de igual título. Él y un representativo número de amigos del medio musical subirán al escenario de la sala Inocente Carreño el miércoles a las siete de la noche. La entrada es de Bs 100.
El miércoles 10, a la misma hora, la Fundación Impacto Cultural ofrecerá el montaje “Cinemas”. La entrada tiene un costo de Bs 40. Al día siguiente, a las seis de la tarde, se inaugurará la muestra colectiva de Cruz Acosta, Jorge Ippolito y Raúl Ávila en la sala Asdrúbal Marcano.
La danza estará representada en esta agenda con un espectáculo a cargo del Ballet de la Mar.“Danza para todos” se presentará el 22 y 23 de abril en diferentes horarios, con una entrada de Bs 50.
La Fundación Histriónica 3 Tablas ofrecerá los montajes “El Rompimiento” y “La Tienda de Juguetes”, los días 18 y 27 de abril respectivamente. Además, los martes se realizará el ciclo de cine de la Filmoteca a las siete de la noche.
Más información en: @Ramon_Vasquez_B (Twitter), Ramón Vásquez Brito (Facebook), ccramonvasquezbrito@gmail.com y www.fccvasquezbrito.com. Teléfonos: (0295) 611.0065 y 772.0120.
To,ado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario