miércoles, 3 de abril de 2013


Música para ayudar a Carlos Kolenda

Mulato, Rhigo, Jennifer Moya, Carlos “Macanao” Narváez y la agrupación Cron ofrecerán un concierto en el centro comercial la Vela para colaborar con los gastos médicos del violinista y guitarrista.
Redacción

La entrada al evento es libre y los asistentes podrán colaborar en la medida de sus posibilidades.
Foto: ARCHIVO
Un grupo de músicos, cantantes y empresarios vinculados al mundo del espectáculo se unen para ofrecer un concierto benéfico a favor del violinista Carlos Kolenda, quien se encuentra en tratamiento médico. La nueva fecha del evento -que estaba previsto para inicios del mes de marzo- es el viernes 5 de abril desde las cuatro de la tarde en La Vela Centro Comercial.
Mulato, Rhigo, Jennifer Moya,  Carlos “Macanao” Narváez y la agrupación Cronsumarán sus talentos en el escenario para apoyar al hombre del electro violín, quien durante más de una década acompañó con su guitarra a Franco De Vita y que ha trabajado como músico de sesión de diferentes artistas nacionales.
En el lugar del evento se colocará un cilindro, donde los asistentes depositarán su aporte en la medida de sus posibilidades. Lo recaudado se destinará al urgente tratamiento del músico, quien se radica en Margarita y es muy conocido por sus performances.
Distintos medios de comunicación apoyan la difusión del concierto benéfico, en el que también colaboran José Antonio Velásquez Producciones en el sonido, Interaktivo’s en la iluminación y Smoking Show en la producción.
La entrada al concierto es libre en la terraza de La Cubierta, nivel Sol de La Vela Centro Comercial, que también se suma a esta iniciativa
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario