martes, 2 de abril de 2013


“Sarao” a beneficio de Kolenda

Para el polifacético Marco Antonio Delgado, se trata del cierre de un proyecto ambicioso y exhaustivo que duró tres años. En él no sólo se demuestra el talento insular sino todo lo que se puede hacer con apoyo y solidaridad.
Andreína Moros Machado

Marco Antonio Delgado considera que su “sarao con 100 amigos” fue un sueño y para lograrlo puso todo su amor en él.
Foto: TANYA MILLÁN

 

 Un sueño que hoy ve consolidado, fruto del trabajo constante y el amor por lo que se hace; presenta este miércoles en evento a beneficio de Carlos Kolenda; el comunicador, poeta y músico, Marco Antonio Delgado.
La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Britode Porlamar será el escenario en el que Delgado bautizará ante el público su disco “Marco Antonio Delgado y su sarao de 100 amigos”.
Se trata de un evento en el que además de compartir con gran parte de quienes participaron en el trabajo discográfico -alrededor de 80 estarán en escena-, pretende recolectar fondos para contribuir a costear los tratamientos médicos del violinista y guitarrista Carlos Kolenda.
La entrada es gratuita, sin embargo, se espera una colaboración simbólica de 100 bolívares por persona, cuyo monto total será entregado a un familiar de Kolenda.
La cita es a las siete de la noche,  sin embargo, Delgado recomienda que los asistentes estén presentes a más tardar a las seis de la tarde.
Deleite al público
En total, 14 de las 24 piezas que componen los dos CD del “Sarao de 100 amigos”, serán interpretadas al público en concierto que servirá para bautizar oficialmente el trabajo. Desde mediados de enero salió a la venta y comenzó a sonar en los diales neoespartanos.
Pese a que no todos los que participaron en el proyecto estarán presentes, pues algunos se encuentran fuera de la Isla o del país; Delgado hace extensivo su agradecimiento a todos los que fueron parte y colaboraron de alguna u otra manera.
Por nombrar algunos: Ernesto Rodríguez, el “Gato” Gallardo y Santiago Allegret, quien fue el ingeniero de sonido.
Según él mismo lo describe, será una presentación inédita e impactante, con sorpresas para el público. Tanto el bautizo como los discos reúnen a quienes para el comunicador son los músicos más representativos de la Isla.
Apoyo
Marco Antonio Delgado no dejó pasar la oportunidad para agradecer especialmente a José Antonio Velásquez Producciones, que sin costo alguno está aportando sonido e iluminación al concierto; a la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, a SOL DE MARGARITA y su directora Mariela Contramaestre, a Radio Súper Stéreo 98.1 y a Tony Sciortino.
Tomado de El Sol de Margarita

No hay comentarios:

Publicar un comentario