martes, 2 de abril de 2013


Viernes 5 de abril en La Vela Centro Comercial
Concierto a beneficio del músico Carlos Kolenda

Un grupo de músicos, cantantes y empresarios vinculados al mundo del espectáculo se unen para ofrecer un concierto benéfico a favor del violinista Carlos Kolenda, quien se encuentra en tratamiento médico. La nueva fecha del evento es el viernes 5 de abril desde las 4 pm. en La Vela Centro Comercial.

Participarán en la cita solidaria Mulato, Rhigo, Jennifer Moya,  Carlos “Macanao” Narváez y la agrupación Cron, quienes deleitarán al público con su talento y diferentes estilos.

En el lugar del evento se colocará un cilindro, donde los asistentes depositarán su aporte en la medida de sus posibilidades. Lo recaudado se destinará al urgente tratamiento del músico, quien se radica en Margarita y es muy conocido por sus performances, especialmente su interpretación del electro-violín.
  
Distintos medios de comunicación apoyan la difusión del concierto benéfico, en el que también colaboran José Antonio Velásquez Producciones en el sonido, Interaktivo’s en la iluminación y Smoking Show en la producción del evento.

La entrada al concierto es libre en la terraza de La Cubierta, nivel Sol de La Vela Centro Comercial, siempre prestando sus espacios para una buena causa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario