jueves, 4 de julio de 2013

Abren taller de dibujo y pintura en Pampatar



Abren taller de dibujo y pintura en Pampatar

El Taller Entropía del artista plástico Leopolld Cardozo arrancará el próximo martes 9 de julio un taller de dibujo y pintura en su sede en Playa El Ángel, Pampatar.
Cardozo dijo que  las inscripciones están abiertas hasta el sábado 6 de julio. En el curso el alumno aprenderá a dibujar y pintar figuras humanas, objetos y paisajes en diferentes técnicas. Además, conocerá los movimientos más emblemáticos del arte y comenzará a construir su propio estilo.
Las clases van dirigidas a estudiantes de arte, diseño gráfico y arquitectura, y a cualquier persona que desee incursionar en el mundo del arte. El curso se dictará dos veces a la semana en horarios de tarde y noche.
Entre los temas que el artista venezolano abordará en el taller están: introducción al dibujo y a la pintura, herramientas. El boceto, la composición, la perspectiva, el volumen, el  sombreado,  la dimensión y el color. Manejo de diversas técnicas de dibujo y pintura, como: lápices de grafito, carboncillo, acrílico y óleo entre otras.
Leopolld Cardozo Tineo es egresado de la Escuela de Artes Plásticas Armando Reverón de Barcelona. Desarrolló su técnica y estilo en Seattle, Estados Unidos, donde vivió por siete años.  Actualmente vive en la Isla de Margarita, donde ha expuesto sus obras en muestras individuales y colectivas.
Para mayor información sobre inscripción y costo del curso puede llamar al teléfono: 0414-788.6213 Correo electrónico: leopolld.cardozo@gmail.com. Facebook: Taller Entropía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario