domingo, 13 de marzo de 2011

Juan Carlos Alvarado en Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

Este martes 15 de marzo a las 7 de la noche, en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito de Porlamar, se presentará  Juan Carlos Alvarado.
            Juan Carlos Alvarado, nació en Guatemala, es pionero  de la música de alabanza & adoración  en América Latina .Desde muy niño sintió una gran inclinación por la música, lo que le llevo a integrar la banda  musical  infantil del liceo Guatemala, de la ciudad de  Quetzaltenango.  A los 17 años de edad  
siendo  un ejecutor del piano y los sintetizadores, integró una de las bandas de rock juveniles más importantes de  su  ciudad natal, donde interpretaba  los mas sonados éxitos seculares de aquella época.
Fue precisamente  en sus años de "roquero", cuando el señor Jesucristo alcanza su vida, dándole un giro  determinante a su  vida personal, y a la manera de expresar su talento musical.
Juan Carlos Alvarado, había conocido  al  dador de los talentos, y  había comenzado (sin saberlo aun), su ministerio  en la  música cristiana. A los 21  años de edad, sumergido en el ministerio, Juan Carlos se  desarrollaba  como pastor de alabanza de la "iglesia cristiana palabra  en acción", con quienes da sus primeros  pasos como productor  musical,  realizado  las producciones: "digno de alabar", "jehova es mi  guerrero", "glorificad

No hay comentarios:

Publicar un comentario