jueves, 17 de marzo de 2011

Lo mejor del jazz y de la salsa


El Sexteto “romperá los cueros”  en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”
(PRENSA FCC VASQUEZ BRITO).- Aún cuando es de reciente data, el Sexteto está integrado por experimentados músicos de trayectoria, quienes un día desdideron reunirse para brindarle su arte a los melómanos amantes del ritmo caribeño. Ellos se presentan mañana sábado desde las 7:30 de la noche en la la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar, Ismael Felipe, director de la Casa de todos, invitó a a la ciudadanía a que comparte esta velada de son y jazz, gracias al patrocinio de la Gobernación de Nueva Esparta.
El Sexteto está conformado por Vibráfono, ejecutado por Filemon Monterola, músico de gran trayectoria dentro y fuera del país, quien es además director musical de la agrupación. El piano, canta en las manos de Jesús Salazar, el bajo por Nelson García, las congas por Antonio “El Diablo” Garcés, el bongó por Sergio "El Gato" Gallardo y el timbal baila al son de Daymound Sánchez. Para esta noche de mañana les acompañarán 3 cantantes invitados, Lobsang Borges, Carlitos Hurtado y Orlando Plaza
Con arraigada influencia del sabor caribeño y del jazz, el Sexteto en sus presentaciones rinde homenaje a figuras de la salsa como Joe Cuba, el Grupo Mango y Cheo Feliciano, entre otros, nutriendo su repertorio con los grandes éxitos de estos íconos musicales.

-- 

CNP: 9652

No hay comentarios:

Publicar un comentario