lunes, 24 de septiembre de 2012

En el Omar Carreño I ENCUENTRO ORIENTAL DE TEATRO




En el Omar Carreño
I ENCUENTRO ORIENTAL DE TEATRO
·       Esta semana las Artes Escénicas toman La Asunción, con presentaciones gratuitas para toda la comunidad

(Desirée Depablos/CNP 4.762)   Con la presentación de la obra “Colonia”” del Teatro Andante de la UDO NE, se dio inicio este lunes al I Encuentro Oriental de Teatro, que  se estará desarrollando durante toda la semana en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.


 La información fue suministrada por la coordinadora del referido espacio cultural, Magali   García, quien señaló: “Este es un regalo para la comunidad. Con este evento se abre un nuevo espacio para las artes escénicas orientales y esperamos que cada año se sumen nuevas agrupaciones con sus propuestas teatrales Estamos muy felices de culminar de esta manera el mes de septiembre, luego del éxito obtenido con el I Encuentro Intercontinental de las Poetisas”.
            Este encuentro surge por una inquietud del CAOC, de promover los talentos locales y del oriente del país, así como también de brindar a la comunidad la oportunidad de tener un acercamiento con las artes escénicas,  según  comentó Máximo Chiaraluce, director del Grupo “Reflejos” agrupación de Teatro estable del CAOC, anfitriona del evento.

            Esta noche subirán a las tablas Teatro Rayuela y Tarima Andante,  agrupaciones invitadas de Cumaná, con la obra “Entre Sirenas y Mariposas”. El miércoles será el turno para Ruinas Teatro de Juan Griego con  “El Aplauso de las Campanas”. El viernes la Fundación Histriónica 3 Tablas de Porlamar, presentar’a  “Sin Afrentas a Terceros”. El sábado cerrará el encuentro el Pequeño Teatro Los Robles con “La Esquina del Miedo” bajo la dirección del maestro José Salas Verde. La entrada a todas las obras es totalmente gratis como un regalo para la comunidad, gracias al apoyo de la gobernación del estado Nueva Esparta a través del Iacene y el Centro de Artes Omar Carreño.
Fotos Cortesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario