jueves, 27 de septiembre de 2012


Sesión Especial en la Legislatura en Homenaje a los 60 años de Radio Nueva Esparta

 (CLENE,  CNP 527)  Para celebrar los 60 años de actividades que hoy cumple Radio Nueva Esparta,  la Cámara legislativa de Nueva Esparta realizara una Sesión Especial, sumándose así al regocijo publico por las Seis décadas en el aire, de la   emisora pionera de la radiodifusión en nuestra entidad.
    La Sesión, como lo establece el Protocolo del Palacio Legislativo, está programada para las 11:00 de la mañana. El Orador de Orden será el Licenciado Diógenes Rodríguez Mata, quien se ha desempeñado como Director de la emisora por más de 22 años. Su presentador será el periodista Ángelo Camino, también de larga vinculación con la estación cumpleañera.
Patrimonio Cultural Regional
   En reconocimiento al importante rol que Radio Nueva Esparta ha desempeñado en la comunidad neoespartana, durante estos 60 años de actividades contribuyendo a la promoción y difusión de los valores de la cultura insular, el Ejecutivo Regional le otorgará la denominación de Patrimonio Cultural Regional
 Igualmente le Consejo de la orden “Luisa Cáceres de Arismendi” acordó imponer esta condecoración, a: Oliver González, Presidente de la Sociedad Mercantil Radio Nueva Esparta;  a José Gregorio Rodríguez; Gerente general, Diógenes Rodríguez, Director de la emisora, y a Aquiles  Rodríguez. Quien durante 40 años se ha desempeñado como operador de esta estación de radio.

.

GdG   Septiembre  27  2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario